Consultoría de PRO ONG para Organizaciones

Cada organización en algún momento se encuentra en una situación donde necesita escuchar una perspectiva diferente o una solución a un problema o desafío. Los cambios en el entorno, en la economía, la sociedad, la tecnología, desafían a una organización. Generan nuevas oportunidades, pero también conllevan riesgos e intercertidumbre. Las organizaciones y líderes de organizaciones no gubernamentales, sin fines de lucro, del sector civil deben estar preparados para estos cambios y adoptar medidas que les permitan anticipar, aprovechar y navegar correctamente dichos cambios.

PRO ONG es un proyecto fundado por el deseo de ayudar al sector de ONG de diversas maneras. Una de ellas es la consultoría. Mediante el servicio de consultoría, PRO ONG desea ayudar a las ONG alcanzar sus objetivos, entender sus necesidades y proporcionar soluciones prácticas y efectivas, trabajando en colaboración.

Sobre el consultor

Oriundo del Chaco Paraguayo, el fundador de PRO ONG, Delbert Warkentin, ha tenido mucho contacto e interacciones con diferentes ONG en Paraguay como también en EEUU. Es licenciado en Administración de Empresas con énfasis en sin fines de lucro y finanzas de Fresno Pacific University California, EEUU. Después de terminar su licenciatura volvió a Paraguay para trabajar en el sector de ONG. Actualmente está haciendo su maestría en administración de sin fines de lucro en Columbia University, Nueva York, EEUU. Profesionalmente tiene experiencia y conocimiento en las siguientes áreas:

  • Recaudación de fondos de personas individuales (Personal Fundraising)
  • Campañas de recaudación de fondos (Capital Campaign Fundraising)
  • Análisis de Datos (Data Analytics)
  • Análisis de riesgo (Risk Management)
  • Gobernanza y Juntas (Board Management)
  • Marketing Digital (Redes sociales, Email Marketing, Anuncios digitales en Google, Facebook, Instagram)
  • Elaboración de presupuesto para proyectos especiales
  • Creación de sitios web

Clientes satisfechos

Si tu organización está buscando asesoría, no dudes en contactar a PRO ONG. No prometemos que vamos a entregarte una llave mágica que soluciona todos tus problemas, pero si queremos ayudarte donde podemos.

Información de contacto

Complete el formulario para consultar sobre posibles colaboraciones

Nombre (requerido)
Correo (requerido)
Organización (requerido)
Página web / Facebook / Instagram (requerido)
Descripción de la organización (requerido)