Nosotros

¿Por qué PRO ONG?

Pro ONG junta, organiza y distribuye información acerca de todas las ONG’s en Paraguay. Somos un portal de conocimiento del sector filantrópico que ayuda a personas y organizaciones en hacer mejor el bien. Creamos oportunidades, conectamos individuos y organizaciones y fomentamos la toma de acciones que dejan un impacto positivo en nuestra sociedad.

PRO ONG

¿Cuál es la meta de este sitio?

PRO ONG es un portal de conocimiento sobre el sector filantrópico paraguayo que ayuda a personas y organizaciones en hacer mejor el bien.

Colaboración

PRO ONG junta, organiza y distribuye información acerca de todas las ONG’s en Paraguay. Queremos fomentar la colaboración entre organizaciones e individuos que trabajan para el bien común.

Transparencia

La transparencia en el sector de ONG's es sumamente importante porque la mayoría de las organizaciones dependen de la confianza de la población para administrar bien los aportes y las donaciones recibidas.

Hacer mejor el bien

Existen muchas personas con la predisposición de hacer algo bueno para su comunidad. Este sitio web ayudará a conocer las organizaciones existentes que trabajan en un área específica y para aquellos que ya están activos en el sector, será una guía sobre cómo ser mejores en hacer el bien a través de videos, artículos e información general sobre el sector.

Boletín Informativo

Enviado mensualmente y se compone de artículos de PRO ONG y noticias filantrópicas de Paraguay.

.