Somos una Institución de cooperación al desarrollo sostenible, con una misión que se fundamenta en el valor y respeto de la dignidad de las personas; en la confianza en la capacidad para salir adelante en la vida con el propio trabajo, motor de desarrollo individual y familiar.
Buscamos crear oportunidades de trabajo entre personas de toda edad, jóvenes y adultos, que viven en situación de pobreza o pobreza extrema, en entornos donde resulta muy difícil, salir de esa situación sin ayuda externa.
Para crear esas oportunidades, adaptando nuestra metodología según sea el contexto de trabajo y condiciones, utilizamos diversas herramientas: formación profesional adaptada a las posibilidades reales que ofrezca el mercado laboral; creación de condiciones para que puedan nacer o desarrollarse negocios que cubran necesidades concretas de la población; fomento de las micro finanzas para la creación y gestión de microempresas, tanto en las ciudades como en el campo ayudas a las familias para que puedan vender sus productos o servicios en mejores condiciones, incluso modificando o creando canales de distribución, etc.
Misión
Mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables a través de otorgarles de una vivienda digna, salud, educación, trabajo, ejecución de proyectos productivos para la sostenibilidad, asistencia y capacitación, a través del impulso socioeconómico y productivo que asegurare el sustento digno de las familias.
Visión
Apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad y familias de comunidades de pueblos originarios con proyectos para mejorar sus condiciones de vida acompañado de obras de infraestructura y proyectos productivos para la sostenibilidad. Capacitación y asistencia integral para cada proyecto.