Jóvenes voluntarios organizan rifa solidaria para niños del Bañado Sur

Jóvenes de distintos puntos del país se unen a una causa “Regalar sonrisas” y bajo el nombre de “Mita’i Ndive” organizan una rifa solidaria para agasajar a más de 100 niños que viven en el Bañado Sur.

La Rifa solidaria tiene un costo de G. 5.000 y ofrece un total de ocho premios para todos los gustos, desde remeras de tu club favorito hasta deliciosas cajas de desayuno. Todo lo recaudado será invertido en un gran festejo del día del niño para los pequeños del Bañado Sur, que esperan con ansias la visita de todos. 

El sorteo de los premios será el viernes 28 de julio a las 21:00 horas y será transmitido por la cuenta de Instagram del grupo: @mitaindive. La organización “Mita’i Ndive” invita a ser parte de esta buena causa, “Regalar sonrisas”.

Los interesados en adquirir su rifa y aportar a esta causa pueden comunicarse con el grupo a través de su cuenta en Instagram: @mitaindive o al Whatsapp de Ulises Garcete, uno de los representantes del grupo (0982) 121307.

“Mita ‘i Ndive es un grupo de amigos que siente esa necesidad de estar ayudando constantemente a personas más necesitadas, sin ningún fin lucrativo, nos llena el corazón el poder ayudar a personas que necesitan de mucho apoyo emocional. Ese tiempo que dedicamos vale muchísimo para esas personas. No somos la solución al problema, pero podemos ayudar a que pasen un día diferente”, describe Ulises Garcete.

 “Es la segunda vez que vamos apostar a la rifa solidaria, en la primera ocasión nos fue bastante bien, todo lo recaudado nos sirvió para poder realizar varias actividades solidarias, la verdad los chicos se comportaron a la hora de la venta, todos los premios que ofrecimos fueron donados, y en esta ocasión será de la misma forma”, detalló.

Esta será la tercera visita al Bañado Sur que realiza el grupo, en la primera ocasión agasajaron a unos 150 niños con globo locos, caritas pintadas, merienda y diversas actividades en grupo que estuvo a cargo de unos 12 jóvenes de distintos puntos del área metropolitana. En la segunda ocasión, fueron con una olla popular que benefició a unas 300 personas de Villa Belén.

Salir de la versión móvil