Los eventos de recaudación de fondos pueden recaudar mucho dinero para su organización si están bien planificados y ejecutados, pero también pueden consumir mucho tiempo y ser costosos. La clave es la planificación estratégica y establecer claramente su presupuesto, propósito y objetivos de antemano. Después de seleccionar una fecha y crear un plan maestro para su evento, es útil crear una línea de tiempo y un checklist para que pueda mantenerse al día.
- Montaje: si es posible, prepare el lugar el día anterior (o temprano en la mañana del día del evento). Asegúrese de que todos los letreros estén colocados, las mesas estén en su lugar y el área de registro incluya etiquetas de nombre, lista de registro, bolígrafos y papel.
- Haga una prueba: si se trata de un evento grande o complicado con muchas partes, considere hacer una prueba para asegurarse de saber dónde se instalará todo y qué personas deben estar dónde y cuándo.
- Confirmar todos los detalles: el día anterior es casi tan importante como el día del evento. Confirme todos los detalles mayores y menores que son importantes para el evento, como la entrega de flores/decoración, el pedido de alimentos, el horario y los viajes de los oradores invitados.
- Verifique dos veces el clima: si parece que lloverá, implemente el Plan B para eventos al aire libre y tenga sombrillas disponibles y asistentes de estacionamiento disponibles para eventos en interiores. Aunque la lluvia no hará daño a nadie, la gente tiende a optar por no participar en los eventos cuando hay mal tiempo.
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