Los eventos de recaudación de fondos pueden recaudar mucho dinero para su organización si están bien planificados y ejecutados, pero también pueden consumir mucho tiempo y ser costosos. La clave es la planificación estratégica y establecer claramente su presupuesto, propósito y objetivos de antemano. Después de seleccionar una fecha y crear un plan maestro para su evento, es útil crear una línea de tiempo y un checklist para que pueda mantenerse al día.
- Comunicar: asegúrese de que todo el personal, los voluntarios y los proveedores tengan copias del cronograma, las instrucciones y los números de teléfono de contacto si necesitan comunicarse con alguien.
- Establezca carteles de estacionamiento: si es necesario, coloque carteles de estacionamiento que indiquen a los invitados dónde estacionarse. Bloquee las áreas donde las personas no deberían estacionarse y podrían intentar hacerlo.
- Complete una verificación de voluntarios: consulte a los voluntarios para asegurarse de que tengan todo lo que necesitan.
- Dé una cálida bienvenida: sin importar lo que esté sucediendo detrás de escena, salude a los invitados con una sonrisa y hágales saber que está contento de que hayan venido.
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